Blog

Certificación ISO 9001:2015



En seguimiento con nuestra Gestión de Calidad, J. Cain & Co. renovó su certificación ISO 9001:2008. Nuestro sistema de gestión de la calidad es un pilar fundamental para garantizar el mejor de los servicios a nuestros clientes y mantener la eficiencia en nuestras operaciones. Hemos sido una empresa certificada por ISO desde el año 1999 y a través de los años hemos mantenido una alta dedicacion a la calidad en todos nuestros procesos. 

La Organización Internacional de Normalización (ISO) es la organización que vela por el cumplimiento de la norma ISO 9001. La certificación es otorgada –previo proceso de audito- a  aquellas empresas que disponen efectivamente de los elementos necesarios con un sistema de gestión de la calidad que cumple con atributos y requerimientos internacionales de calidad, satisfaciendo  cien por ciento las necesidades y expectativas de sus clientes.

A continuación, alguno de los principales cambios reflejados de la certificación ISO 9001:2008:

Riesgos y Oportunidades:   La nueva versión propone una evaluación de riesgos en el contexto, tanto positivos como negativos, y con ello definir acciones específicas para la mejora.

Gestión del Conocimiento: Enfoque al adecuado manejo,  preservación y aplicación del conocimiento de la empresa y de cada uno de sus miembros –basado en experiencias previas- para acciones futuras resultado de nuevas exigencias y demanda de sus clientes y prospectos.

Comunicación: Se requiere que la comunicación del sistema de gestión de la calidad sea más efectiva a través de vías o medios debidamente definidos.

Partes interesadas: Se amplía el concepto de partes interesadas.

Estamos muy orgullosos como empresa de ser parte de una norma tan respetada mundialmente. Satisfacer a nuestros clientes es el pilar fundamental que impulsa a la empresa en el día a día a ser la número uno y líder en su sector industrial. 

Compartir en:


No comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.