Blog

J. Cain & Co. anuncia alianza con Bringmedata Consulting




J. Cain & Co, líder del mercado en soluciones logísticas y de gestión de la cadena de suministro en América Latina y el Caribe, reconoce que para seguir siendo competitivos en un mundo empresarial cada vez más complejo y conectado, es imperativo aprovechar y desarrollar las últimas tecnologías y avances científicos y analíticos disponibles en el mercado. Esto se vuelve particularmente importante dado el crecimiento exponencial de datos que las empresas tienen a su disposición.
Sin embargo, a pesar de la amplia disponibilidad de datos, los negocios en la región se encuentran constantemente carentes de un enfoque integral para aprovechar la información a su disposición y crear una estrategia de análisis de datos sostenible. Las empresas que tienen dificultades para aprovechar sus datos están perdiendo la gran oportunidad que pueden encontrar internalizando esta información que ya poseen.

 Esto se ve agravado por el hecho de que menos del 0,5% de todos los datos que creamos se analizan y utilizan alguna vez.
Estas oportunidades perdidas no son simplemente hipotéticas, sino que se miden en dólares reales. Por ejemplo, un aumento del 10% en la accesibilidad a los datos normalmente generaría más de $ 65 millones en ingresos netos adicionales para la compañía Fortune 1000.

Para reflejar el énfasis de J. Cain en seguir innovando más allá de brindar una mejor optimización a los procesos de logística, la empresa ha lanzado una alianza con la empresa de consultoría Bringmedata Consulting, especialista en análisis, administración, e interpretación de datos.
Bringmedata Consulting, con sede en la ciudad de Panamá, brinda un enfoque basado en análisis de datos para encontrar soluciones de eficiencia y optimización para sus clientes en diversas industrias, apoyando a estas empresas a seguir el ritmo del cambio global hacia la "ciencia de datos y big data". De hecho, Bringmedata es la primera empresa de consultoría en Panamá  para promover y usar Machine Learning.  El resultado para estos clientes es una organización "más inteligente" y "más ágil" que está mejor preparada para sortear los complejos desafíos futuros.
Puede obtener más información visitando Bringmedata aquí.


Compartir en:


No comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.