Blog

Recolección de desechos en el paseo marino de colón


Como parte de nuestros valores, prioridades e iniciativas de Responsabilidad Social en J. Cain & Co. incentivamos el desarrollo sostenible y ayuda social a los más vulnerables como lo son los niños y ancianos de nuestras comunidades.

Para lograr estos objetivos, promovemos diversas actividades encaminadas a mejorar el ambiente y a concienciar a nuestros colaboradores en el impacto que tiene su participación de manera voluntaria y activa al mejoramiento ambiental, económico y social del sector en donde nos desenvolvemos. 

En esta ocasión, un grupo de colaboradores voluntarios apoyó en la recolección de desechos como plásticos, botellas y demás desperdicios que afectan el medio ambiente. Los voluntarios se hicieron presentes en el Paseo Marino de la ciudad de Colón, desde las 8:00 a.m. recolectando gran cantidad de desechos que se  acumulan día tras día por la mala disposición de la basura. 

En el 2017 más del 70% de los colaboradores de J. Cain prestaron 1,644 horas en servicios a la comunidad, encaminados a la conservación del medio ambiente y ayuda social.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Una publicación interesante. Me encanta leer este tipo de los artículos informativos. Esto es muy útil para todos. Me encanta compartirlo con las noticias de Nexter.

    ReplyDelete

Powered by Blogger.