Blog

Recolección de desechos en el paseo marino de colón


Como parte de nuestros valores, prioridades e iniciativas de Responsabilidad Social en J. Cain & Co. incentivamos el desarrollo sostenible y ayuda social a los más vulnerables como lo son los niños y ancianos de nuestras comunidades.

Para lograr estos objetivos, promovemos diversas actividades encaminadas a mejorar el ambiente y a concienciar a nuestros colaboradores en el impacto que tiene su participación de manera voluntaria y activa al mejoramiento ambiental, económico y social del sector en donde nos desenvolvemos. 

En esta ocasión, un grupo de colaboradores voluntarios apoyó en la recolección de desechos como plásticos, botellas y demás desperdicios que afectan el medio ambiente. Los voluntarios se hicieron presentes en el Paseo Marino de la ciudad de Colón, desde las 8:00 a.m. recolectando gran cantidad de desechos que se  acumulan día tras día por la mala disposición de la basura. 

En el 2017 más del 70% de los colaboradores de J. Cain prestaron 1,644 horas en servicios a la comunidad, encaminados a la conservación del medio ambiente y ayuda social.

Compartir en:


No comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.