Blog

Soluciones J. Cain: E-Commerce Fulfillment Center


J. Cain & Co., empresa líder en servicios logísticos, ofrece su servicio E-Commerce Fulfillment Center Solution para negocios de comercio electrónico y ventas por paquetería directas al consumidor.

El comercio electrónico es el segmento de mayor crecimiento en ventas en todo el mundo, alcanzando 6% del mercado de retail en Latinoamérica y creciendo a un increíble ritmo de más de 15% al año. Este nuevo canal de distribución requiere de una logística altamente eficiente, exacta, y rápida para tener una ventaja competitiva en el mercado.

La solución J. Cain Fulfillment Center basada en Panamá le permite enviar sus paquetes rápidamente a todo Latinoamérica y El Caribe, llegando al consumidor final en 2 a 4 días gracias a la excelente conectividad del Hub Logístico Panamá.

El J. Cain Fulfillment Center basa su solución en la aplicación de tecnología de punta en sus sistemas de administración de almacenes (WMS) y en la integración con sistemas de carritos de compras, inventarios de clientes, y con DHL Express para una operación 100% automatizada.

Le invitamos a explorar nuestra solución y contactarnos para mayor información.

3 comments:

  1. Im no expert, but I believe you just made an excellent point. You certainly fully understand what youre speaking about, and I can truly get behind that. Top ecommerce china agency

    ReplyDelete
  2. Everything has its value. Thanks for sharing this informative information with us. GOOD works! creare sito web

    ReplyDelete
  3. Wow, What a Excellent post. I really found this to much informatics. It is what i was searching for.I would like to suggest you that please keep sharing such type of info.Thanks 3Pl for woocommerce fulfillment

    ReplyDelete

Powered by Blogger.