Blog

Soluciones J. Cain: E-Commerce Fulfillment Center


J. Cain & Co., empresa líder en servicios logísticos, ofrece su servicio E-Commerce Fulfillment Center Solution para negocios de comercio electrónico y ventas por paquetería directas al consumidor.

El comercio electrónico es el segmento de mayor crecimiento en ventas en todo el mundo, alcanzando 6% del mercado de retail en Latinoamérica y creciendo a un increíble ritmo de más de 15% al año. Este nuevo canal de distribución requiere de una logística altamente eficiente, exacta, y rápida para tener una ventaja competitiva en el mercado.

La solución J. Cain Fulfillment Center basada en Panamá le permite enviar sus paquetes rápidamente a todo Latinoamérica y El Caribe, llegando al consumidor final en 2 a 4 días gracias a la excelente conectividad del Hub Logístico Panamá.

El J. Cain Fulfillment Center basa su solución en la aplicación de tecnología de punta en sus sistemas de administración de almacenes (WMS) y en la integración con sistemas de carritos de compras, inventarios de clientes, y con DHL Express para una operación 100% automatizada.

Le invitamos a explorar nuestra solución y contactarnos para mayor información.

Compartir en:


No comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.